6 nov 2007

¿Como quieres ser mi amiga?

De repente me encuentro solo en mi casa, y decido limpiarla, agarro la escoba y empiezo a barrer con la misma perseverancia de un doctor operando, veo la mesa del comedor y la sujeto con fuerza de un lado para poder limpiar debajo de ella, sigo barriendo la casa, mientras veo que mi biblioteca esta repleta de polvo, así que dejo la escoba de lado y agarro el trapo y empiezo a limpiar libro por libro, de repente de uno de ellos cae algo, uno que decia "Lo que el viento se llevo" y recojo lo que parece ser una foto, si efectivamente era tu foto, foto que habia dejado olvidada como todos tus recuerdos, pero siempre tal como hoy, para tratar de olvidarte realizo una accion desesperada que te lleve lejos de mi, Tal como hoy, sin exito, siempre hay algo que me lleva hasta ti, sea simplemente un pañuelo que dejaste olvidado hasta las fotos que se encuentran ocultas en algun rinconcito de mi casa que lleva siempre a algun recuerdo que estan en lo mas recondito de mi memoria, y me doy cuenta de mi intento infructuoso, y me desprecio a mi mismo por tratar de eliminarte de mi vida a pesar de lo que siento por ti, me desprecio y siento lastima de mi mismo, por tratar de asesinar el recuerdo que me inunda de ti, si por casualidad nos encontrarmos de nuevo, a pesar que me sienta morir no me mires, solo cierra los ojos e imagina que no estoy aqui, y yo solo creere que no estas aqui sino que pensare que solo te imagine, que imagine como preguntaste "no podemos solo ser amigos?" sin darte cuenta que realmente moria por ti, sin darte cuenta que de verdad me gustabas y no era un simple capricho como tu veias, "no podemos ser amigos?" no en realidad no, por que si lo llegabamos a intentar, me odiaria a mi mismo por ser tan Hipocrita y lo peor de todo, te odiaria a ti por hacerme amar en silencio, solo dejame en silencio, queriendote, y vete lejos de mi, como si fueramos de dos mundos distintos, y tu todavia quieres ser mi amiga? como podemos ser simplemente amigos cuando leas esto?, tal vez, cuando tu seas ajena a mi y yo consiga olvidarte en silencio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es la mejor carta q e leido nunca , en serio , me encanta.exitos si quieres ser literato amigo.