17 mar 2008

Me acompañas?


Me acompañas?, asi me preguntaste una vez, me dijiste con tu mirada perdida y ese silbido en tu voz que me encanta, Me Acompañas?, y me sali de mi trance que lo formaba el conjuto de tus ojos maravillosos tu sonrisa deslumbrante y tu pelo sedoso. Yo en mis adentros, buscando como expresar mis torrentes de sentimientos sin gritarte, Y nuevamente tu formulaste la misma pregunta!: Me acompañas?, y Yo Claro!!!! Claro que si, ahorita y toda mi vida!, te acompaño en las buenas y las malas, en malos y buenos momentos, mientras mi mente y mi cuerpo puedan servir Te acompaño!!!, (mientras que mi corazon, rebosante de jubilo, saltaba sin control encontrando por fin, la razon de existir).

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Yo en mis adentros, buscando como expresar mis torrentes de sentimientos sin gritarte"

me siento tan identificada con esta parte... n__n hermoso cote-kun! hermoso... sigue asi PANDAkisses
"youknowwho"